Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Casi linchan a una pareja que prostituía a su sobrina de 12 años

Los malvivientes ofrecían a la víctima a través de WhatsApp y en las redes sociales. En la casa había más menores de edad que fueron rescatados.

Una vez más, dos depravados fueron "rescatados" de manos de sus vecinos. En este caso, durante la noche del martes, la Policía Federal arrestó a una pareja acusada de abusar y prostituir a una menor de 12 años, hija de una hermana de la detenida, que había fallecido.

La orden de detención estuvo a cargo de la fiscal Soledad Garibaldi, quién luego de varias denuncias inició una investigación y descubrió que la pareja ofrecía a la niña a abusadores a través de WhatsApp y distintas redes sociales.

"La investigación se inició gracias al aporte de una persona que sospechaba sobre el hecho, que realizó la denuncia en la Comisaría de la Mujer de Lanús", confirmó a Crónica.com.ar una fuente de la investigación, que este martes participó del operativo que casi termina en linchamiento.

Así fue el intento de linchamiento

Embed

En la causa que tramita en manos de Garibaldi, consta que la denunciante aportó fotos y videos que mostraban a la nena mientras era explotada sexualmente, violada y torturada. La UFI N ° 8 de Lanús, especializada en delitos sexuales e informáticos, a cargo de la fiscal recibió aproximadamente 50 fotos de la menor, recopiladas en un dispositivo electrónico.

"¡Nos violaron!", gritaban los pequeños, mientras la pareja de depravados era subida al patrullero. En ese momento también, varios vecinos furiosos por la situación, intentaron linchar a ambos acusados, tras escribir en el frente de la casa "Violador" con aerosol.

Entre el material aportado a la Justicia, hay varias capturas de pantalla donde apararece el esquema de tarifas para abusar de la menor: cobraban $1000 por una violación.

Dejá tu comentario