Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Casi sin margen de error, Racing busca un triunfo en su visita a Ferro de Concordia

Los Académicos han quedado con poco margen de error tras sumar cuatro caídas seguidas. A las 21.30 buscarán recuperarse ante Ferro en Concordia con la necesidad de volver a ganar para seguir con posibilidades de clasificación.

Para Racing ha sido un torneo muy irregular, arrancó con algunas dudas, pareció recuperarse con tres victorias seguidas desde la llegada del entrenador René Richard, pero a partir de la derrota en el clásico ante Central, las cosas se complicaron, el equipo bajó en su rendimiento y la derrota del viernes pasado ante Luciano lo dejó fuera de la zona de clasificación.

El objetivo del equipo de Richard será volver a ganar, principalmente para sumar dos puntos que le den expectativas de poder seguir peleando y de a poco ir recuperando algunas cuestiones que colectivamente han fallado y han repercutido en el equipo.

Será un choque trascendental porque Ferro solamente ha ganado un partido y es el único equipo al que Racing derrotó en dos oportunidades. De todos modos, dependerá de que los Académicos puedan recuperarse, que varios jugadores levanten en su nivel y que el equipo pueda seguir alimentando esperanzas de clasificarse a la segunda fase.

La continuidad de la fecha será el sábado en el José María Bértora con el choque que desde las 20 animarán Central Entrerriano ante Luis Luciano, completándose el domingo en San José con el partido entre los locales y Regatas Uruguay.

Dejá tu comentario