Deportes |

Cassiano Barrios fue subcampeón del Nocturno de Verano en Colón

El joven piloto de la ciudad culminó en el segundo lugar al cabo de tres fechas, perdiendo la chance de coronarse campeón por una caída en la última manga disputada el sábado pasado.

En la jornada del sábado se disputó la tercera y última fecha del Nocturno de Verano de Motocross que organizó el Cicle Club Colón, nuevamente con una buena presencia de máquinas y pilotos de todo el país.

En la Categoría Promocional, el joven representante de Gualeguaychú, Cassiano Barrios, tuvo un muy buen comienzo de jornada ganando la primera manga, siendo escoltado por el uruguayense Nicolás Rodríguez y el colonense Diego Guionet.

En la segunda manga, una caída privó a Cassiano de completar la prueba y sumar los puntos que hubiera necesitado para quedarse con el campeonato, que finalmente quedó en manos del uruguayense Rodríguez con 101 puntos, dejando con 90 a Barrios en el segundo lugar.

Lógicamente, más allá de la bronca por la caída y por no haber podido pelear por el campeonato hasta el final, el balance para Cassiano Barrios en este torneo nocturno fue sumamente auspicioso, porque se acomodó perfectamente a una nueva categoría, enfrentando a rivales de mayor experiencia.

El objetivo ahora para el juvenil piloto de la ciudad será el Campeonato Entrerriano de MX que dará comienzo el 7 de marzo en La Criolla.

Dejá tu comentario