Política | Sergio Varisco

Causa Narcotráfico: Este lunes continuará el juicio con cinco nuevos testimonios

El Tribunal Oral Criminal Federal (TOCF) retomará este lunes las audiencias en el marco del juico por narcotráfico que se sigue a Daniel "Tavi" Celis y su banda, en el que también está implicado el intendente Sergio Varisco (Cambiemos). Está previsto que declaren cinco testigos.

El Tribunal Oral integrado por Lilia Carnero; Noemí Berros y Roberto López Arango, escuchará este lunes los testimonios de Gustavo Sponza; Sandra Ramírez; Adrián Micheloud; Jesús Rodríguez y Daniel Alegre.

Ramírez y Micheloud habían sido citados por el Tribunal para que declaren el pasado martes 22, pero las citaciones estuvieron dirigidas a domicilios inexistentes, por lo que debió realizarse una nueva convocatoria.

El oficial de la Policía Federal Sponza, en tanto, estaba en uso de su licencia anual ordinaria, por lo que su presentación ante el Tribunal tuvo que ser reprogramada.

Las audiencias continuarán el martes. Para ese día, está previsto que declaren Guillermo Cuesta; Erica Godoy; Jorge Villagra; Carolina Piérola; Carlos Chimento; Dardo Ruhl y Fabián Proieto.

En el juicio, se intenta develar el funcionamiento de la banda de “Tavi” Celis en el negocio del narcotráfico (expediente conocido como “Causa Narcoavioneta”) y también las implicaciones de Sergio Varisco y parte de su gobierno con la financiación del tráfico de estupefacientes (expediente “Narcomunicipio”). (APFDigital)

Dejá tu comentario