Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Cayó el asesino al volante que huyó luego de matar a un bailarín callejero

La víctima, conocida como "Fichi", tenía 24 años. Perdió la vida en el sur del Gran Buenos Aires. El joven fue embestido por el conductor de una camioneta, que escapó sin auxiliarlo.

Gracias a un operativo que se realizó en el sur del conurbano bonaerense, los efectivos policiales lograron detener a un individuo, de 24 años, quien está sospechado de haber sido el asesino al volante que, a bordo de una camioneta, atropelló y provocó la muerte de un famoso bailarín callejero apodado Fichi. El caso se registró el miércoles pasado y el conductor del rodado había fugado sin auxiliar al artista.

Los voceros judiciales revelaron que el acusado fue apresado por los pesquisas al ser interceptado en el cruce de avenida 844 y 878, en el ámbito de San Francisco Solano, en relación al fallecimiento del bailarín, identificado como David Juan Carlos Piriz, de 24 años y a quien se lo conocía como Fichi.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el operativo estuvo a cargo de los servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Quilmes.

asesino al volante.JPG

Trascendió que, además, los policías incautaron una camioneta Peugeot Partner blanca, con el dominio AC008XU, que se asegura sería el vehículo implicado en el episodio.

Piriz murió en el acto, tras ser embestido en el Camino General Belgrano (la ruta provincial 1), entre 817 y 818, en San Francisco Solano, oportunidad en la que el conductor de la unidad huyó sin asistir al muchacho.

Embed

Basándose en las imágenes que captaron las diversas cámaras de seguridad de esa zona, los pesquisas consiguieron identificar al rodado que había atropellado a la víctima, determinándose que la mencionada camioneta había sido vista en las inmediaciones del Camino General Belgrano y avenida 844, en el tradicional Cruce de Solano, en Villa La Florida.

Al respecto, Piriz era muy apreciado por la gente, ya que era un artista callejero, que actuaba en la peatonal Rivadavia, en el centro de Quilmes.

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio culposo, abandono de persona y ocultamiento de prueba”, la Unidad Funcional N° 9 -temática de Homicidios y lesiones culposas-, de los tribunales quilmeños.

Fuente: cronica.com.ar

Dejá tu comentario