Provincia | ceibas | coronavirus

Ceibas volvió a la Fase 1 de la cuarentena

El regreso al aislamiento obligatorio en la localidad del sur entrerriano fue decidido durante el lunes al mediodía. Por una semana no habrá ninguna habilitación, con excepción de actividades esenciales.

Las autoridades de la Municipalidad de Ceibas, en el departamento Islas, tomaron la decisión de volver a la fase 1 de la cuarentena, en el marco del brote de coronavirus que se registra en la zona. La determinación va en línea con lo establecido en otras dos localidades cercanas, Ibicuy –donde está el foco de contagio– y Villa Paranacito.

Embed

La intendenta de Ceibas, Sabrina Olano, dio a conocer este lunes al mediodía que la ciudad regresará por el término de una semana a la fase de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. Por tal motivo se suspenden habilitaciones a determinados comercios, así como también actividades recreativas y de esparcimiento.

Se advirtió además que las personas residentes en la localidad que provengan de zona de transmisión comunitaria o por conglomerado deberán realizar la cuarentena por 14 días.

Dejá tu comentario