Celebrarán en Urdinarrain los 100 años de creación de Federación Agraria Argentina

La Federación Agraria Argentina (FAA) celebrará en agosto los 100 años de su fundación coincidentes con los 100 años del grito de Alcorta, cuando los pequeños y medianos productores realizaron una concentración Santa Fe, marcando un antes y un después en el forma de trabajar de miles de familias chacareras argentinas que hasta allí eran explotadas.La Federación Agraria de Entre Ríos ha decidido que los actos centrales de dicha conmemoración se realicen en Urdinarrain. Por ese motivo, días atrás se realizó la primera reunión para intercambiar ideas, en la que estuvo presente el delegado de FAA en Entre Ríos, Alfredo Bel, la filial local, el Centro Juvenil Agrario y representantes de las instituciones locales como Hogar de Abuelos y Centro Urdinarrain de Ayuda al Discapacitado (Igualar) quienes serán los organizadores del evento.Si bien no está todo confirmado, la fecha tentativa para el festejo es el sábado 18 y domingo 19 de agosto en el predio de la estación, con acto en el monumento al agricultor sobre calle paseo San Martin y su continuación Bv. Sarmiento.
En la oportunidad brindarán una charla, recordación y homenajes, colocación de placas, desfiles alegóricos a aquella época con delegaciones de distintos puntos de la provincia; representantes de filiales y centros juveniles agrarios, todos confluyendo en el escenario que se frente al mencionado monumento.
Se organiza un trascendental acontecimiento para Urdinarrain, en el que estaría comprometida una figura del espectáculo nacional que brindaría un show con entrada gratuita.
ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios