Deportes |

Celia Fiorotto se destaca en Bohemios en el Torneo Uruguayo

La pivot de la ciudad es una de las figuras principales del equipo del barrio de Pocitos, que lidera su zona en el Torneo Uruguayo.

El Torneo Uruguayo Femenino avanza con buen ritmo en la fase regular, donde varias jugadoras argentinas se destacan en la vecina orilla.

Una de las figuras destacadas es la pivot de Gualeguaychú, Celia Fiorotto, que es una de las figuras claves del elenco de Bohemios, que suma tres victorias en fila y pasó a liderar la Zona A.

El equipo del barrio de Pocitos le ganó a Capurro 92-31 con una soberbia labor de Fiorotto, que anotó 18 puntos y tomó 14 rebotes. En el partido siguiente, Bohemios se impuso sobre Remeros de Mercedes 83-76 con otro sólido trabajo de Fiorotto, que anotó 14 puntos y tomó 13 rebotes, mientras que en la fecha disputada el fin de semana, Bohemios derrotó con absoluta claridad a Yale 71-41, con otra soberbia labor de Celia, que anotó 15 puntos y tomó 13 rebotes, en su tercera doble figura consecutiva.

Las posiciones de la Zona A las encabezan Malvín, Bohemios y Remeros de Mercedes con 12 puntos, Yale tiene 9, Capurro suma 8 y Montevideo BBC 7. En la Zona B el puntero es Hebraica y Macabi con 11 puntos, Defensor Sporting y 25 de Agosto tienen 10, Aguada 6 y Deportivo Paysandú 5.

Dejá tu comentario