Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central arriesga su invicto ante Juventud en la cuarta del Oficial de Primera

En cancha de Neptunia se disputarán dos encuentros por la cuarta fecha del Oficial de Primera. El puntero Central Entrerriano abrirá la jornada ante Juventud Unida y Neptunia se medirá con BH a segunda hora.

En el gimnasio Marangatú se disputarán dos de los juegos correspondientes a la cuarta fecha del Torneo Oficial de Primera, que va ingresando en etapa de definiciones, buscando los clasificados a semifinales.

A las 19 en un partido que promete mucho, el puntero e invicto Central Entrerriano estará midiéndose ante Juventud Unida, que viene en racha y buscará dar un nuevo paso para asegurarse su pasaje a semifinales.

En el segundo choque, Neptunia irá por la recuperación ante BH que no ha podido ganar en el torneo aunque ha sido un rival duro para todos sus rivales. Para Neptunia, un triunfo le significaría asegurar la clasificación, mientras que BH necesita ganar y sumar un triunfo en la última fecha para poder acceder a semifinales.

El jueves en Urdinarrain, Luis Luciano estará recibiendo desde las 20.30 a Racing en el choque que completará la jornada y que tiene importancia para ambos en su intención de clasificar.

Dejá tu comentario