Deportes |

Central busca extender su buena racha visitando a Tomás de Rocamora

El Rojinegro visitará desde las 21 a Rocamora en Concepción del Uruguay buscando sumar su tercera victoria en fila y acomodarse en l pelotón de arriba en la División Centro Norte.

Central viene de ganar como visitante ante Gimnasia jugando por momentos un muy buen partido, con una sólida defensa y un trabajo ofensivo que tuvo varios intérpretes en buen nivel, como Córdoba, el norteamericano Davenport, Bernasconi y Mateo Díaz.

El Rojinegro podrá tener en este partido al santafesino Cristian Zenclussen, que en la semana entrenó con normalidad, mientras que el capitán Adrián Forastieri volverá a perderse el partido, dado que todavía está en proceso de recuperación en una lesión.

Para el equipo de Mariano Panizza será una buena prueba para mostrar de nuevo su juego y dar un salto para quedar metido dentro de los primeros lugares de las posiciones, finalizando la primera parte de la rueda inicial del torneo. Nuevamente será fundamental poder hacer valer la defensa para ir armando el juego, mientras que n ofensiva será clave poder correr la cancha cuando se pueda quitar el balón y en el juego estacionado, Bernasconi como principal referencia en el juego interior, Córdoba lastimando tanto en el tiro a distancia como con sus habituales cortes al canasto y el tiro perimetral de Capponi, Ludueña y Mateo Díaz.

También será importante lo que produzca el norteamericano Josh Davenport, que viene de jugar un muy buen partido en La Plata, asumiendo protagonismo, atacando con decisión hacia el canasto y también prendiéndose en los rebotes y dando buenos minutos defensivos.

Rocamora viene de ganarle a Gimnasia en la semana y tratará de sumar un nuevo triunfo en su cancha, con un equipo sin figuras excluyentes pero con mucha rotación y algunos valores importantes, como el escolta Mauro Araujo, el norteamericano David Jekls y el juvenil Matías Caire, campeón con Central del pasado Torneo Federal. Además, Tomás Gutiérrez, Agustín Mas Delfino, Ignacio Gerbaudo y el norteamericano Freeman, le dan rotación al equipo que conduce Juan Manuel Varas.

Dejá tu comentario