Deportes | Central Entrerriano

Central busca recuperarse frente a un complicado Centro Español

El equipo de Panizza irá por su primera victoria de la segunda fase ante Centro Español de Plottier, que tuvo el mismo record en la primera fase y pelea por los puestos de arriba en la Conferencia Sur.

Luego del mal cierre de partido y la derrota sufrida ante Petrolero, Central Entrerriano disputará el segundo partido de su gira por el Sur, enfrentando desde las 21.30 del martes a Centro Español en Plottier, con el objetivo de poder corregir algunos aspectos de su juego para conseguir una victoria.

Central viene de perder ajustadamente ante Petrolero, con un mal cierre en el cual desperdició una diferencia de 7 puntos en los últimos cinco minutos de partido, pese a contar con buenas chances de ampliar la diferencia, tomando buenos lanzamientos pero sin poder convertir.

Uno de los aspectos que preocupa al cuerpo técnico de Central son los baches ofensivos que tuvo el equipo, tanto en el cuarto inicial, convirtiendo apenas 2 puntos en los últimos tres minutos y en ese cierre de partido, en el cual convirtió 4 puntos en los últimos cinco, viendo como su rival en ambos casos creció a fuerza de defensa intensa y con buenos porcentajes de eficacia.

Centro Español cuenta con un equipo interesante, sin grandísimas figuras pero con jugadores que conocen la categoría y bien balanceado, sobre sobresalen el extranjero Howard Wilkersson, que es el goleador y máximo rebotero del equipo, también el rosarino Cristian Scaramuzzino –ex Central-, el experimentado escolta Mario Sepúlveda, el alero Julián Fedele y el base Agustín Pérez, que habitualmente conforman el quinteto titular, rotando con Nicolás Martínez, Santiago Assum, Matías Galligani y Nicolás Bravo.

La intención de Central será sostener su buena defensa, poniendo especial énfasis en el buen juego interno de su rival, para tratar de correr los contragolpes y tratar de lastimar en ofensiva. Será importante para el Rojinegro poder sumar ante uno de los rivales que pelean por los mismos lugares de vanguardia en la Conferencia, antes de cerrar la gira el miércoles visitante a Del Progreso de General Roca.

Dejá tu comentario