Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central busca recuperarse visitando a Ferro de Concordia cerrando la segunda ronda

El Rojinegro buscará recuperar la senda de la victoria luego de haber perdido su primer juego en el torneo, visitando a las 21.30 a los concordienses que ganaron su primer juego en la fecha pasada.

El equipo de Mariano Panizza perdió en la fecha pasada su invicto cayendo en el Bértora ante San José, en un partido donde no pudo encontrar la solidez en defensa y ofensivamente tuvo algunos baches que le terminaron costando caro. Con varios jugadores que rindieron por debajo de su nivel y sin poder acoplar a Gastón Córdoba de la forma esperada, Central mostró una imagen desdibujada ante un rival que hizo mejor las cosas y terminó ganando el partido.

El rival será Ferro de Concordia que viene de ganar por primera vez en el torneo, venciendo con amplitud a Luciano en Urdinarrain. Sin embargo, el antecedente del Rojinegro contra Ferro marca un partido en que los concordienses fueron tremendamente superiores en el gimnasio de Central, en un partido donde el Rojinegro logró una remontada estupenda para forzar un suplementario y luego quedarse con el partido.

Seguramente con el envión anímico de haber ganado su primer partido, los dirigidos por Martín Segovia buscarán imponer condiciones de local aún sabiendo que el rival será sumamente complicado.

En el otro juego del viernes, un muy mejorado Regatas Uruguay buscará seguir por buen camino recibiendo a un irregular Luciano de Urdinarrain. Los uruguayenses vienen de ganarle con claridad a Racing y tratarán de seguir metidos en zona de clasificación, mientras que Luciano necesita mejorar su producción, volver a mostrarse como un equipo sólido para poder crecer en las posiciones.

POSICIONES

Central Entrerriano 17

San José 16

Regatas Uruguay 13

Racing Club 13

Luis Luciano 12

Ferro de Concordia 10

Dejá tu comentario