Deportes | Central Entrerriano

Central comenzó la pretemporada para la Liga Argentina

El Rojinegro dio comienzo anoche con los entrenamientos, bajo la supervisión  de Mariano Panizza y Gabriel Díaz. Estuvieron los tres nuevos fichajes del equipo y solamente faltaron el capitán Forastieri, que se suma el martes y Mateo Díaz que está jugando el Argentino de Mayores.

Ante un interesante grupo de aficionados que se acercó al gimnasio centralista para presenciar la primera práctica, Central Entrerriano puso primera. El equipo conducido por Mariano Panizza arrancó con los entrenamientos casi con la totalidad de su plantilla, a excepción del capitán Adrián Forastieri, que se incorporará este martes y del juvenil Mateo Díaz, que está jugando el Argentino de Mayores con la selección de Entre Ríos.

En el círculo central, el presidente Daniel Garbino acompañado de otros directivos dio la bienvenida a los jugadores, especialmente a Mauro Cerone, Cristian Zenclussen y José Luis Bione, que son las caras nuevas del Rojinegro, además de Tomás Ludueña, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba y Lorenzo Capponi, que junto a Forastieri continúan en el equipo de la temporada pasada.

Ya bajo las órdenes del profesor Fernando Parra, los jugadores realizaron trabajos de trote y mediciones de saltabilidad, para luego trabajar en movimientos livianos con pelota y lanzamientos ante la mirada del entrenador Mariano Panizza y su asistente Gabriel Díaz.

La intención del cuerpo técnico del Rojinegro es trabajar durante ocho semanas, en las primeras cuatro alternando trabajos de intensidad física con los primeros conceptos técnicos, para luego poder dar paso a los primeros encuentros amistosos.

De acuerdo a lo expresado por el entrenador, “la idea es jugar entre seis y ocho amistosos, hemos iniciado charlas con Estudiantes de Concordia para jugar un ida y vuelta, posiblemente sumemos algún otro con equipos del Federal y tampoco descuidaremos la posibilidad de enfrentarnos con Neptunia y Racing, dos equipos que están en la ciudad y serán de mucho valor para poder sumar rodaje”.

Dejá tu comentario