Deportes | Central Entrerriano

Central comienza a trabajar pensando en la nueva temporada

El equipo de Mariano Panizza pondrá el lunes en marcha sus entrenamientos con los jugadores nacionales, de cara a la nueva temporada de la Liga Argentina que dará comienzo en octubre.

Esta vez la espera no fue tan larga. De hecho el receso entre el final de la temporada del Torneo Federal y este comienzo de nueva temporada fue de casi dos meses, en los que no se apagó el fuego de los hinchas y simpatizantes Rojinegros luego de un año para el recuerdo.

En el medio hubo renovaciones en los vínculos de varios jugadores de los que consiguieron el ascenso y el título del Torneo Federal. El capitán Adrián Forastieri, Sebastián Bernasconi, Gastón Córdoba, Lorenzo Capponi y Tomás Ludueña continuarán formando parte de la plantilla centralista, además de las incorporaciones de Cristian Zenclussen, el interno Mauro Cerone y el ala pivot José Luis Bione, quienes comenzarán a trabajar esta noche a la par de sus compañeros, mientras que el juvenil Mateo Díaz se sumará a las prácticas luego de finalizar su participación en el Argentino de Mayores junto a la Selección de Entre Ríos.

El primer entrenamiento será a las 20.30 en el José María Bértora, donde el plantel junto al cuerpo técnico que encabeza Mariano Panizza, junto a su asistente Gabriel Díaz, el preparador físico Fernando Parra, el kinesiólogo Franco Damasco y todo el equipo de trabajo de Central, darán los primeros pasos en una pretemporada que será exigente.

El entrenador Mariano Panizza confirmó que “la idea es trabajar durante ocho semanas, comenzando con trabajos físicos con el Profe Parra y sumando conceptos de juego a medida que avance la pretemporada. Los amistosos no serán más de cinco o seis, queremos jugar contra equipos que nos exijan y de los cuales podamos sacar conclusiones, pero recién será después de la cuarta semana de entrenamientos”.

Dejá tu comentario