Deportes |

Central completó el equipo con el chaqueño Marcos Jovanovich

El experimentado pivot se incorporó este miércoles al plantel Rojinegro y será la última ficha del equipo de Panizza para la temporada.

Luego de aguardar por la confirmación del último fichaje, finalmente el chaqueño Marcos Jovanovich, un experimentado pivot de 2.04 y 37 años, será la ficha que completará el equipo de Central Entrerriano para el próximo Torneo Federal.

El jugador chaqueño viene de disputar la pasada temporada en Peñarol de Tala, donde promedió 13.6 puntos y 5 rebotes, mientras que anteriormente tuvo paso por San José en el TFB, Rocamora en la Liga Argentina y también fue dirigido por Mariano Panizza en Peñarol en la temporada 2016/2017.

Con la llegada de Jovanovich, Central completó su plantel y encarará los días finales de la preparación antes del debut en el torneo, que inicialmente está previsto para el viernes 26 de febrero.

En la noche del jueves en Concepción del Uruguay, el elenco de Mariano Panizza estará disputando su primer encuentro amistoso, visitando a Parque Sur, que se prepara para jugar la Liga Argentina. La intención del cuerpo técnico es empezar a tener rodaje pese a lo corta de la pretemporada.

Dejá tu comentario