Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central confirmó al bahiense Gastón Fernández como nuevo entrenador

El nuevo coach del Rojinegro registra un paso por Atlético Tala en el TFB y anteriormente dirigió a Argentino de Bahía Blanca y a Nacional de Potosí en Bolivia.

Luego de haber confirmado la salida de Mariano Panizza como entrenador, Central Entrerriano se movió rápidamente y en la noche del martes confirmó al bahiense Gastón Fernández al frente del primer equipo que disputará la temporada 2021 del Torneo Federal.

Fernández fue entrenador de Atlético Tala en la temporada 2017/2018 del Torneo Federal, llevando a su equipo a semifinales de conferencia donde cayó ante El Tribuno de Salta. Anteriormente había dirigido en Chile y Colombia, para luego estar al frente del equipo de Argentino de Bahía Blanca en el torneo de la Asociación Bahiense y también a Nacional de Potosí en Bolivia. También fue parte de los cuerpos técnicos de los Seleccionados de la Asociación de Bahía Blanca y de la Federación Bonaerense en varios torneos argentinos de categorías formativas.

Fernández tendrá como asistente a Gabriel Díaz, aguardando por la confirmación del resto del equipo de trabajo que tendrá Central Entrerriano para la próxima del TFB que dará comienzo en enero, a la espera también de lo que confirme la CAB con relación a la disputa o no de un Pre-Federal en la provincia.

Dejá tu comentario