Deportes |

Central confirmó la continuidad de Córdoba, Forastieri y Bernasconi

Tres de los jugadores que fueron claves en la obtención del ascenso y el título del pasado TFB, confirmaron su continuidad en el Rojinegro, al igual que el cuerpo técnico que encabeza Mariano Panizza secundado por Gaby Díaz.

Pasados los festejos, en Central es tiempo de negociaciones. La dirigencia Rojinegra ha trabajado intensamente para confirmar los primeros nombres del equipo que afrontará la próxima Liga Argentina desde octubre.

Durante el fin de semana se confirmó la continuidad del entrenador Mariano Panizza y su asistente Gabriel Díaz, el primer paso que quiso dar la dirigencia para luego abocarse a la confirmación de los jugadores que formarán parte de la plantilla.

Al respecto, se confirmó la continuidad el capitán Adrián Forastieri, del alero Gastón Córdoba y del pivot Sebastián Bernasconi, tres piezas claves del equipo en la temporada del Torneo Federal. Los tres jugadores acordaron su continuidad por una temporada.

Además, se trabaja en sumar una ficha extranjera, que sería un ala pivot, más dos de las fichas U23 que se sumarían al equipo. Por otra parte, están en el radar de la dirigencia rojinegra un pivot nacional, con quien se ha mantenido contacto y habría acercamiento desde lo económico, esperando por otros jugadores que fueron pedidos por el entrenador.

Dejá tu comentario