Deportes |

Central confirmó la incorporación del escolta Matías Cueva

El escolta cordobés de 23 años será la quinta incorporación del Rojinegro para la temporada que dará comienzo en enero. Viene de jugar el TFB en Independiente de Oliva con muy buenos números.

Luego de haberse confirmado que la próxima temporada de la Liga Argentina dará comienzo en enero, Central Entrerriano confirmó el quinto nombre para el equipo que dirigirá Mariano Panizza.

El escolta cordobés Matías Cueva, de 23 años y oriundo de Mina Clavero, será la nueva ficha de Central Entrerriano para la temporada próxima. Cueva viene de jugar en Independiente de Oliva en la pasada temporada del Torneo Federal, donde promedió 16,1 puntos y tomó 4,4 rebotes en 21 partidos disputados en el conjunto cordobés, que lideraba la División Centro en el momento de la interrupción de la competencia. En la temporada 2018/2019, Cueva había sido una de las figuras de Peñarol de Tala en la División Entre Ríos, donde promedió 17,6 puntos y 6,5 rebotes en 27 partidos disputados.

Con la incorporación de Cueva, Central tiene ya cinco fichas confirmadas para la temporada 2021, luego de haber confirmado a los bases Cristian Zenclussen y Gonzalo Rojas y a los internos Guillermo Romero y Maximiliano Robledo.

Dejá tu comentario