Deportes | Central Entrerriano | Torneo Federal

Central confirmó los horarios para la venta de entradas del tercer juego

La dirigencia Rojinegra definió días y horarios de venta de entradas para el ercer choque ante Lanús que se disputará el jueves. Hay una gran demanda de entradas.

En la noche del lunes, la dirigencia de Central Entrerriano definió el cronograma de venta anticipada de entradas para el tercer partido de la serie semifinal ante Lanús, que se disputará el jueves a las 21.30 en el José María Bértora.

Las plateas comenzarán a venderse este martes de 12 a 13.30 y de 20 a 21.30 en la Secretaría del Club, priorizando aquellos abonados durante la fase regular y socios con cuota al día. La continuidad para la venta de plateas será el miércoles de 12 a 13.30 y de 20 a 21.30 y, en caso de quedar algún remanente, el mismo se venderá el jueves de 12 a 13.30. Los costos para las plateas serán de $280 para socios y $ 330 para no socios.

Las generales se colocarán a la venta el miércoles en los horarios fijados anteriormente, con un costo de $180 pesos para los socios, $ 230 para los no socios y $ 100 los menores. Los socios menores de 17 años abonarán solamente $ 50 en concepto de seguro y los horarios de venta de los seguros serán los mismos que de las generales.

Desde la dirigencia de Central se aclaró que, solamente en caso de haber remanente de entradas, se habilitará la boletería a las 19 del jueves. En caso de agotar las entradas con la venta anticipada, no se abrirá la boletería y directamente se habilitará el acceso al estadio con entradas en manos.

Los visitantes dispondrán de 150 entradas y el acceso será por calle Alberdi como es habitual.

Dejá tu comentario