LIGA FEDERAL
Central debuta en el Bértora frente a Ferro de Concordia cerrando la primera fecha

El Rojinegro hará su presentación en el torneo en medio de una gran expectativa por el equipo que conformó en el retorno de Mariano Panizza como entrenador. El juego irá a las 21 en el Bértora.
Será tiempo de renovar la ilusión para los hinchas Rojinegros, que luego de una temporada aciaga y con equipos que estuvieron alejados de las pretensiones históricas de Central, de siempre pelear por cosas importantes, vuelven a comenzar una temporada esperanzados en poder convertirse en protagonistas.
Motivos no le faltan a los hinchas de Central para tener ilusión. La vuelta de Mariano Panizza como entrenador, el retorno de Alejandro Madera junto a la continuidad de Seba Bernasconi, sobrevivientes de aquel equipazo que logró ascenso y título en una misma temporada, más la llegada de Martín Gandoy y Sergio Ravina, dos buenas fichas para completar la cuarteta de mayores, más la continuidad de Pividori, Dreiling, Challió y Fagalde y las nuevas caras de Martiniano Dato y Francisco Di Meo, ambos provenientes de Regatas Uruguay, hacen de Central un equipo largo, con variantes y que apuntará a pelear bien arriba en un torneo en el que el margen de error es realmente corto.
Ferro será el primer rival, un equipo netamente juvenil y con pocas pretensiones previas, pero que seguramente jugará sin la presión de tener que convertirse en protagonista y puede ser un dolor de cabeza para cualquiera. Los dirigidos por Bruno Chareun dueron la gran sorpresa del Prefederal eliminando a Regatas Uruguay y afrontarán la temporada con juveniles surgidos de la cantera con el objetivo de tomar rodaje.