Deportes |

Central Entrerriano busca levantar cabeza ante Tomás de Rocamora           

Este miércoles, desde las 21.30, enfrenta un rival clásico como lo es el conjunto de Concepción del Uruguay. El Rojinegro viene de caer en los dos partidos que jugó en Carmen de Patagones y en Viedma. Se anuncia el regreso del americano Davenport.

El “moreno” no formó parte de la gira del elenco de Calle España en el sur de Buenos Aires y en Río Negro. El equipo de Mariano Panizza cayó ante Deportivo Viedma 98 a 84 y ante Atenas de Carmen de Patagones 91 a 77.

El conjunto “uruguayense” que dirige el ex Racing de Gualeguaychú Juan Varas, regresa esta noche a la competencia en la Conferencia Sur con los regresos del capitán Mauro Araujo y el interno Marcos Helman.

El quinteto inicial centralista sería con Tomás Ludueña, Adrián Forastieri, José Bione, Gastón Córdoba y Sebastián Bernasconi.

Ganó Gimnasia

Gimnasia consiguió una contundente victoria ante Parque Sur por 67 a 48, en el adelantado de la fecha, en un Polideportivo Víctor Nethol repleto de hinchas que se acercaron a alentar al equipo, en lo que fue el reinicio de la Liga Argentina tras el receso por las fiestas. Ezequiel Dentis con 12 puntos y 10 rebotes fue la figura del elenco Tripero.

De esta manera, los Triperos consiguieron abrir el año con una importante victoria para escalar en la tabla de la Conferencia Sur. El próximo jueves, Gimnasia recibirá a Atenas de Patagones, en lo que será el segundo de los tres encuentros que jugará en condición de local.

Dejá tu comentario