Deportes |

Central Entrerriano confirmó la continuidad del alero José Luis Bione

El alero oriundo de María Grande será la segunda ficha U23 oriunda del Rojinegro, luego de acordar un nuevo préstamo con Boca Juniors, dueño del pase del jugador. Con este fichaje, Central tiene 6 jugadores confirmados para la próxima temporada.

En la temporada pasada, Bione promedió 5 puntos y 4,5 rebotes en 32 partidos jugados, siendo junto a Mauro Cerone y Sebastián Bernasconi los únicos jugadores que estuvieron presentes en todos los partidos que disputó el Rojinegro.

Con el fichaje de Bione, Central sumó su sexta incorporación para la próxima temporada, luego de hacer cerrado a los bases Cristian Zenclussen y Gonzalo Rojas, al escolta Matías Cueva y los internos Guillermo Romero y Maximiliano Robledo.

De acuerdo a lo expresado por el entrenador Mariano Panizza, la intención es buscar un alero titular y posiblemente otro jugador con características de alero o que también pueda cumplir como ala pivot.

Tomando en cuenta el acortado presupuesto que manejará Central en la temporada que viene, podría darse que el Rojinegro afronte la temporada con varias fichas mayores sin completar, dado que por el momento solamente Romero y Cueva ocupan plaza de mayor y el resto de los fichajes son U23.

Dejá tu comentario