Deportes |

Central Entrerriano extendió su invicto y clasificó a la Copa de Oro

Los chicos Rojinegros ganaron sus tres partidos en Concordia y clasificaron dentro de los mejores ocho de la categoría. Racing y Neptunia irán por Copa de Bronce.

Entre viernes y sábado se disputaron los cuadrangulares de la Ronda Campeonato de la Liga Provincial U15, donde Central Entrerriano tuvo una muy buena actuación, extendió su condición de invicto y se clasificó a la Copa de Oro.

El Rojinegro formó parte de la Zona A que se jugó en Concordia y sumó tres victorias, el viernes superó con autoridad a Progreso de Santa Elena 74-31, en la mañana del sábado goleó a Vélez de Chajarí 96-43 y en el choque que definió el ganador del grupo, los dirigidos por Martín Pascal y Matías Villarreal superaron a los locales de Colegio San José 71-54.

En Concepción del Uruguay jugó Racing en la Zona B, consiguiendo dos triunfos, ante Paracao 68-52 y frente a Ciclista 69-48, cayendo en el partido que definió el clasificado del grupo ante el local Tomás de Rocamora por 79-44 quedando en el segundo lugar de la zona y clasificando a jugar Copa de Bronce, mientras que Rocamora jugará Copa de Oro.

Juventud Unida y Luis Luciano de Urdinarrain formaron parte de la Zona F en Concepción del Uruguay. El Decano arrancó con un triunfo sobre Parque Sur 60-56, en la jornada del sábado cayó claramente ante Regatas Uruguay 91-38 y en el último partido perdió frente a Luis Luciano 56-53, mientras que los Celestes perdieron ante Regatas Uruguay 107-20 y frente a Parque Sur 85-34. El clasificado a Copa de Oro en esta zona fue Regatas Uruguay y Parque Sur quedó segundo.

Finalmente, Neptunia viajó a Paraná donde formó parte de la Zona G, sumando un triunfo ante La Unión de Colón 92-35, en la mañana del sábado derrotó a BH de Gualeguay 89-72 y en el partido que definió la clasificación a Copa de Oro, perdió ante el local Recreativo 70-53 consiguiendo la clasificación a la Copa de Bronce.

En tanto, Social y Deportivo San José fue el ganador de la Zona C, Urquiza de Santa Elena se impuso en la Zona D, Echagüe de Paraná se quedó con la Zona E y Estudiantes de Paraná se quedó con la victoria en la Zona H.

Las zonas de la Copa de Oro quedarían conformadas de la siguiente forma: Zona 1: Central Entrerriano, Social y Deportivo San José, Echagüe y Recreativo de Paraná. Zona 2: Tomás de Rocamora, Urquiza de Santa Elena, Regatas Uruguay y Estudiantes de Paraná.

Dejá tu comentario