Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central Entrerriano fue segundo en la Copa de Oro Femenina

Las Rojinegras ganaron dos partidos y perdieron uno en la definición disputada el domingo en cancha de Central en Parada 7. Volvieron a clasificar para jugar el Regional del Litoral.

Nuevamente Central Entrerriano estuvo peleando por el título provincial de rugby femenino, esta vez siendo el organizador del cuadrangular por la Copa de Oro que se disputó el pasado domingo en cancha del Rojinegro en Parada 7.

Esta vez, las chicas centralistas tuvieron una destacada actuación, venciendo a Salto Grande de Concordia 14-0 y a Espinillos de Concordia 21-0, cayendo ajustadamente ante Echague de Paraná por 12-7 en un partido parejo y sumamente ajustado en cuanto al trámite y al resultado.

El equipo de Central estuvo conformado por Valentina Novello, Daniela Flores, Romina Delgado, Stefanía Díaz, Florencia Silveyra, Siomara Tolomei, Janet Azario, Jésica Romero, Micaela López, Camila Novello, Milagros Cardinaux, Liliana Delfino, Andrea Ojeda, Ana Rafate, Antonella Martínez, Lucía Villanueva, Belén Villalba y Eva Rojas.

Dejá tu comentario