Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central Entrerriano ganó y picó en punta en la Copa de Oro del Provincial

El Rojinegro superó de local a Unión de Crespo 22-16 en el arranque de la Copa de Oro del Torneo Provincial. En la próxima fecha recibirá a Colón RC, el otro puntero.

El fin de semana dio inicio la Copa de Oro del Torneo Provincial de Rugby, donde Central Entrerriano se presentó como local y derrotó a Unión de Crespo 22-16 en la cancha de Parada 7.

Los tantos del triunfo de Central fueron con trys de Federico Espósito, Juan Pablo Gusmerolli y Santiago Quiroga, más dos conversiones y un penal de Dion Flordelmundo, mientras que los tantos del Cervecero de Crespo fueron por parte de un try de Facundo Saluzzio, tres penales y una conversión de Lucas Galeano.

La formación del Rojinegro fue con Agustín Barrere, Pablo Cíceri, Juan Piri Borgoni, Joaquín Alippi, Esteban Bos, Emiliano Berrini, Joaquín Casco, Martín Cincunegui, Dion Flordelmundo, Juan Pablo Gusmeroli, Ariel Folmer, Federico Espósito, Agustín Espósito, Andrés Farabello y Francisco Folmer, completando el equipo Juan Muller, Jerónimo Posadas, Álvaro Ramos, Santiago Quiroga, Matías Guidoni, Diego Romero, Tomás Tittón y Renato Veronesi.

En los otros partidos de la Copa de Oro, Colón RC superó a Echagüe de Paraná 10 a 0 y en San Jaime de la Frontera, San Martín y Espinillos de Concordia igualaron 18 a 18. En la próxima fecha, Central Entrerriano recibirá en su cancha a Colón RC en un atractivo choque de líderes, completándose la programación con los partidos entre Echagüe y San martín de San Jaime y Espinillos ante Unión de Crespo.

Por la Copa de Plata, Carpinchos había postergado el partido que debía jugar de local ante Jockey Club de Gualeguay, el cual se disputará el 7 de noviembre. También se postergó el partido de Salto Grande Azul ante Aguará Ivity de San José que irá el 6 de noviembre y en el único choque que se disputó el domingo, Camatí de Viale derrotó como visitante a Salto Grande Blanco 33 a 3.

En la próxima fecha, Carpinchos visitará el domingo a Salto Grande Blanco, Jockey de Gualeguay será local ante Salto Grande Azul y Aguará Ivity recibirá a Camatí de Viale en San José.

Dejá tu comentario