Deportes | Central Entrerriano

Central Entrerriano juega las semifinales de la Liga Entrerriana U15

El fin de semana se disputarán las semifinales de la Liga Entrerriana U15 Femenina en dos cuadrangulares que tendrán sede en Concepción del Uruguay.

En la Zona A estarán jugando Urquiza de Santa Elena, que fue primero en la Zona 1, Central Entrerriano que se ubicó segundo en la Zona 2, Parque Sur que ganó la Zona 3 y Regatas Uruguay que clasifico como uno de los mejores terceros.

El organizador de la semifinal será Parque Sur con la siguiente programación de partidos: Sábado 6: 16.00 Parque Sur – Regatas Uruguay; 18.00 Central Entrerriano – Urquiza SE. Domingo: 9.30 Regatas Uruguay – Ganador Partido 2; 11.30 Parque Sur – Perdedor Partido 2; 15.00 Regatas Uruguay – Perdedor Partido 2; 17.00 Parque Sur – Ganador Partido 2.

En la Zona B estarán jugando Tomás de Rocamora, Atlético Tala, Talleres y Paracao de Paraná, con epicentro en el estadio Julio Cesar Pacagnella de Rocamora, también con partidos el sábado y domingo.

Los dos primeros de cada zona clasificarán para jugar el cuadrangular por la Copa de Oro, los terceros y cuartos lo harán por Copa de Plata, mientras que por Copa de Bronce habrá dos triangulares, en los que participarán Zaninetti, Juventud Unida y Centro Bancario en una zona, La Armonía, Atlético Villa Elisa y Rowing en la restante, para definir las posiciones del 9° al 12° y del 13° al 16°.

Dejá tu comentario