Deportes |

Central Entrerriano se clasificó finalista de la Liga Provincial U15

Las chicas Rojinegras ganaron los tres partidos que disputaron en Concepción del Uruguay y avanzaron a la final por la Copa de Oro que se disputará en Rosario del Tala.

El fin de semana en cancha de Parque Sur se jugó una de las semifinales de la Liga Provincial U15, donde Central Entrerriano logró tres victorias que lo clasificaron para la Copa de Oro.

En el primer partido, las chicas dirigidas por Jorge Balbis superaron con el último aliento a Urquiza de Santa Elena 50-49, en la mañana del domingo derrotaron con claridad a Regatas Uruguay 51-36 y en el choque que definió al ganador de la zona, Central venció al local Parque Sur 47-42 para avanzar invicto a la final. El otro clasificado fue Parque Sur, que previamente al choque ante Central había derrotado a Regatas Uruguay 44-31 y a Urquiza de Santa Elena 42-41.

En la otra zona disputada en cancha de Tomás de Rocamora, Atlético Tala fue el ganador de la misma luego de superar a Talleres de Paraná 42-30, a Tomás de Rocamora 55-35 y a Paracao de Paraná 66-28, clasificando segundo Talleres, que superó a Paracao 53-30 y a Rocamora 46-36.

El cuadrangular final por la Copa de Oro se jugará el fin de semana del 20 y 21 de julio en Rosario del Tala con la presencia de Central Entrerriano, Parque Sur, Talleres de Paraná y el local Atlético Tala.

Por su parte, Juventud Unida ganó los dos partidos que disputó por el repechaje de Copa de Bronce, imponiéndose ante Centro Bancario de Gualeguay 84-14 y ante Zaninetti 48-33, avanzando para jugar el triangular por el 9º al 11º puesto.

Se juega en U17

El próximo fin de semana se jugarán las semifinales en U17, donde Central Entrerriano será organizador del cuadrangular por la Zona 1 que tendrá la participación de Talleres de Paraná, Parque Sur, Atlético Tala y las chicas Rojinegras, mientras que Juventud Unida jugará en la Zona 2 que tendrá como sede la cancha de Urquiza de Santa Elena, teniendo como rivales a Regatas Uruguay, Tomás de Rocamora y a las locales de Urquiza.

Dejá tu comentario