Deportes |

Central Entrerriano se clasificó a la Copa de Oro de la Liga Provincial U13

Las chicas Rojinegras consiguieron una agónica clasificación a Copa de Oro, venciendo a Rocamora 62-52 en el partido que definió los clasificados.

La Zona A se jugó en el José María Bértora entre viernes y sábado. En la primera jornada, Rocamora superó a Talleres de Paraná 51-50, mientras que Central Entrerriano debutó con una victoria sobre Regatas Uruguay 56-51.

En la mañana del sábado, Rocamora le ganó con claridad a Regatas Uruguay 50-32, mientras que Central Entrerriano perdió ante Talleres de Paraná 62-50, llegando a la última fecha del sábado a la tarde con la necesidad de ganar por parte de las chicas dirigidas por Jorge Balbis. A primer turno, Talleres se aseguró la clasificación ganándole a Regatas Uruguay 59-33 y en el partido que definió el segundo clasificado, Central Entrerriano ganó un partido increíble, superando a Tomás de Rocamora 62-52, remontando una desventaja de 3 puntos en el último minuto de juego y sacando una diferencia que le permitió clasificar por diferencia de gol.

En la Zona B, el ganador del cuadrangular fue Zaninetti, que derrotó a Parque Sur 53-39, a Rowing de Paraná 48-40 y a Estudiantes de Paraná por un ajustado 45-43, mientras que Estudiantes de Paraná quedó segundo y también clasificó a la Copa de Oro.

El plantel de Central Entrerriano estuvo conformado por Delfina Dunn. Julieta Martinolich, Valentina Quiroga. Camila Tolomei. Belén Arce, Isabella Bourillón. Sofía Casenave, Micaela De la Cruz, Xiomara Barrios, Martina Leite y Nahiara Saldaña.

Dejá tu comentario