Deportes |

Central Entrerriano se quedó con el título del Torneo Asociativo en U15

El Rojinegro se impuso sobre Neptunia en el segundo partido y se quedó con el título en una pareja y apasionante definición. La semana próxima se definirá en U17 entre Racing y Neptunia.

En la noche del miércoles en el José María Bértora se jugó el segundo partido de la final del Asociativo en Categoría U15, en el que Central Entrerriano y Neptunia llegaban a la definición luego de haber jugado un partidazo en el Marangatú con triunfo de Central 92-88.

El juego volvió a mostrar una enorme paridad entre ambos equipos, quedando finalmente el triunfo en manos de Central Entrerriano, que logró quebrar a Neptunia para ganar por 75 a 67 y quedarse con el título asociativo, tras haber ganado la Liga Provincial en la misma categoría.

El plantel del Rojinegro estuvo conformado por Valentino Maruri, Matías Leite, Valentín Rivas, Simón Videla, Robertino Salvidio, Arturo Zubillaga, Juan Manuel Torres, Valentino Bolo, Vicente Bermúdez, Franco Piamontesi, Francisco Gervasoni, Agustín Siboldi, Wenceslao Mercado y Federico Haffner, con la dirección técnica de Martín Pascal, asistido por Gabriel Díaz y Matías Villarreal.

El próximo martes 3 de diciembre en el Marangatú se definirá el Asociativo en U17, donde Neptunia recibirá a Racing en el segundo partido de la serie, que comenzó con el triunfo de los Académicos por 89-72.

Dejá tu comentario