Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central Entrerriano tuvo un inmejorable debut goleando a Defensores del Oeste

El Rojinegro fue superior y lo plasmó en la red ganándole 5 a 3 a Defensores en un comienzo más que prometedor para el equipo que conduce Manuel Carlés.

Central Entrerriano tuvo un muy buen estreno en la Copa Gualeguaychú goleando a Defensores del Oeste 5 a 3 en el choque que abrió el torneo en el Estadio Municipal ante una aceptable concurrencia, dentro de los aforos permitidos.

Con algunas caras conocidas y muchos juveniles en su plantel, Central entró afilado y en el primer tiempo se puso 3 a 0 arriba gracias a los goles convertidos por Marcelo Kroh, Sergio Martín y Marcos Bustos, descontando Elías Lema antes del cierre de la primera mitad para el Celeste.

En el arranque del complemento, Yamil Carro puso el cuarto para Central, un rato más tarde descontó Ulises Lema para Defensores, Carlos Soria aumentó la diferencia favor del Rojinegro y nuevamente Ulises Lema achicó las cifras para el Celeste.

En el segundo turno en el Municipal, Isleños Independientes derrotó a Sporting 1 a 0 con gol de Daniel Cornago en los primeros minutos del segundo tiempo.

Para este jueves, a las 20 está anunciado el choque entre Unión del Suburbio y Black River, mientras que a las 22 estarán debutando en el certamen Sarmiento ante Sportivo Larroque, mientras que para el viernes quedó el arranque en la competencia para Juventud Unida – La Ribera, que se medirán a primer turno y de Central Larroque con La Vencedora, que lo harán a segunda hora.

La continuidad del torneo será la semana siguiente con los encuentros de las zonas que todavía no se han puesto en marcha y la segunda fecha para las dos zonas que tienen cuatro equipos.

Cabe recordar que en la Zona E estarán Sud América, Independiente y Pueblo Nuevo y en la Zona F lo harán Juventud Urdinarrain -campeón de la Copa 2020-, Deportivo Urdinarrain y el debutante Deportivo Gurises.

Dejá tu comentario