Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central Entrerriano y Defensores serán quienes inauguren la Copa Gualeguaychú

El puntapié inicial se postergó un día. Las últimas lluvias dejaron su marca en el estadio Municipal y desde la organización se prefirió aguardar un día más para el inicio. Centrla y Defensores abrirán el fuego.

Desde la Dirección de Deportes y La Liga Departamental de Fútbol informaron que por las condiciones del Estadio Municipal debido a las inclemencias del tiempo queda suspendida la jornada prevista para este martes por la Copa Ciudad de Gualeguaychú, Guillermo "Luli" Ríos. Los partidos de Juventud Unida -La Ribera y Central Larroque - La Vencedora se postergaron para el viernes 17 de Septiembre.

Se mantienen los juegos para este miércoles, desde las 20, entre Central Entrerriano-Defensores del Oeste e Isleños Independiente vs Sporting; en tanto que el jueves se enfrentarán Black River-Unión del Suburbio y Sportivo Larroque- Sarmiento.

La jornada inaugural

Tendrá como protagonistas a Central Entrerriano y Defensores del Oeste, equipos, ambos de primera, con presentes diferentes. El “Rojinegro” mantiene a Manuel “Cholo” Carles como entrenador; mientras que Defensores barajó y dio de nuevo. Con un cuerpo técnico que encabeza Pablo Novoa.

El entrenador conformó un plantel con valores jóvenes y otros con mucho rodaje como Yamil Carro, volante central, que vuelve a la entidad, el atacante Marcelo Kroh, ex Sud América y Sportivo Larroque, además de valores que pueden cumplir distintas funciones como el caso de Marcelo Horst y Brian Peña. Sumó a Enzo Doello un jugador que pude marcar diferencias con su habilidad y buena pegada con pierna izquierda, además de Franco Burna, Facundo Lado, Marcos Bustos, Fernando Margalot, Lázaro Benítez, Martín Benítez, Juan Imas, nombres, algunos que ya estaban, y otros que retornan a la entidad.

Defensores del Oeste, animador en los últimos torneos, apostó a un cuerpo técnico que tiene como cabeza visible a Pablo Novoa y un grupo de colaboradores de toda la vida en la entidad como Rubén Pereyra, Federico Pereyra, Esteban Pereyra, Matías Alfieri y los Profe Sergio Domínguez y Joey Laborde.

Pablo (jugó en Defensores, Cerro Porteño, Juventud Unida) hará sus primeras armas como entrenador.Ulises y Elías Lema, Nicolás Migueles, Gustavo Gallay, Santiago Sotelo, Emiliano Noguera, Miguel Arismendi (tiene que cumplir una fecha de suspensión), Claudio Díaz, Martín Hornus, Rodrigo Etcheverría, Ariel Surraco, algunos de los integrantes del plantel.

Dejá tu comentario