Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central Entrerriano y Juventud Unida pasaron invictos en U19

Los Rojinegros y los Decanos ganaron los dos partidos que jugaron el fin de semana ya avanzaron a la segunda ronda. También pasaron Neptunia y Racing que fueron segundos.

El sábado se jugó la primera fase de la Liga Provincial U19 con la disputa de nueve triangulares en diferentes ciudades de la provincia. En Gualeguaychú, Central Entrerriano fue local y consiguió dos buenas victorias para pasar de ronda, venciendo a primer turno a BH de Gualeguay 83-57 y en el último choque a Peñarol de Tala 69-66 en un muy lindo encuentro. Los talenses fueron segundos al derrotar a BH con claridad 77-66.

En el Marangatú, Juventud Unida dio la sorpresa al ganar los dos partidos y pasar de ronda en la primera posición. A primer turno, los Decanos superaron a Neptunia 76-67 y a segunda hora vencieron con autoridad a Huracán de Villaguay 81-52 asegurando el primer lugar. Neptunia se recuperó en el choque de fondo derrotando a Huracán 98-66.

Racing se presentó en Villaguay y quedó segundo en el triangular, luego de perder a primer turno contra Parque 61-54, recuperándose en el segundo partido venciendo a Talleres de Paraná 74-68. En el tercer juego, Parque superó a Talleres 63-59 y se quedó con el primer lugar.

Por su parte, Luis Luciano de Urdinarrain perdió en los dos partidos que jugó en Paraná, cayendo ante Estudiantes 78-35 y ante Colegio San José de Concordia 78-72, mientras que Estudiantes ganó la fecha superando a los concordienses 68-60.

Centro Bancario de Gualeguay tampoco pudo clasificar al caer en sus dos presentaciones, ante Estudiantes de Concordia 97-50 y frente a Olimpia de Paraná 77-56, mientras que Estudiantes ganó el grupo al derrotar a Olimpia 93-89.

En las otras zonas, Regatas Uruguay pasó primero en la Zona B escoltado por Recreativo de Paraná, Ciclista de Paraná ganó la Zona C escoltado por Ferro de Concordia, Atlético Tala ganó la Zona F seguido de La Unión de Colón y Rocamora fue el ganador de la Zona H escoltado por San José.

Dejá tu comentario