Deportes |

Central Entrerriano ya conoce todo el fixture de la primera fase

Tras confirmarse el debut en Junín para el domingo 20 ante Ciclista, hubo algunos cambios y se confirmaron los doce partidos que el Rojinegro disputará en la primera fase de la Liga Argentina.

Finalmente en menos de 24 horas quedó confirmado el fixture completo de la primera fase de la Liga Argentina, con los doce partidos que disputará Central Entrerriano en su regreso a la segunda categoría del baloncesto nacional.

El debut, tal cual se había confirmado inicialmente, será el domingo 20 de octubre de visitante ante Ciclista de Junín y el lunes 21, el lugar del martes 22, el Rojinegro visitará a Estudiantes de Olavarría en el Parque Guerrero.

El debut de local será el viernes 25 recibiendo a Parque Sur y el jueves 31 de octubre volverá a presentarse en el José María Bértora para enfrentar a Racing de Chivilcoy. El domingo 3 de noviembre, Central Entrerriano viajará a La Plata para enfrentar a Gimnasia y el domingo 10 se presentará en Concepción del Uruguay enfrentando a Rocamora.

La continuidad del torneo para el equipo de Mariano Panizza será el jueves 14 recibiendo a Gimnasia de La Plata y el sábado 16 recibirá a Rocamora. Posteriormente viajara a Chivilcoy el jueves 21 para enfrentarse a Racing, el lunes 25 de noviembre jugará ante Parque Sur en el Puerto Viejo uruguayense, para cerrar la primera fase con dos partidos de local, el sábado 30 ante Estudiantes de Olavarría y el miércoles 4 de diciembre ante Ciclista Juninense.

EL FIXTURE DE CENTRAL

Domingo 20/10 Ciclista (V)

Lunes 21/10 Estudiantes Olav. (V)

Viernes 25/10 Parque Sur (L)

Jueves 31/10 Racing Ch. (L)

Domingo 3/11 Gimnasia LP (V)

Domingo 10/11 Rocamora (V)

Jueves 14/11 Gimnasia LP (L)

Sábado 16/11 Rocamora (L)

Jueves 21/11 Racing Ch. (V)

Lunes 25/11 Parque Sur (V)

Sábado 30/11 Estudiantes Olav. (L)

Miércoles 4/14 Ciclista (L)

Dejá tu comentario