Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central ganó el clásico y quedó como único invicto del Oficial de Primera

Los Rojinegros derrotaron 65-50 a Racing a primer turno y sumaron su tercer triunfo en fila, mientras que Juventud Unida se quedó con el invicto de Neptunia al golearlo 87-64 en el gimnasio Decano. En Gualeguayc, Luciano festejó ante BH 87-82.

A primera hora, Central Entrerriano volvió a mostrar un buen nivel defensivo, permitió solamente 50 puntos de su rival y terminó quebrando a Racing con un último cuarto de 15-9 para sumar su tercer triunfo consecutivo y quedar como único puntero del Torneo Oficial de Primera.

Nuevamente el capitán Facundo Bianchi se destacó en el goleo del Rojinegro anotando 21 puntos, seguido de Valentino Bolo con 14 y el base Jeremías Cano con 11, mientras que en Racing otra vez el goleador fue Bruno Bentancourt con 12 tantos, seguido de Beltrán Fernández con 11.

En el segundo turno, Juventud Unida jugó un estupendo partido y derrotó a Neptunia por un claro 87-64 dejando sin invicto a los de Francisco Garciarena. El escolta Juan Cruz Bentancourt fue la figura del Decano con 20 puntos, Mateo Leissa y Lisandro Bonari sumaron 13 y Francisco Velázquez 11 en el equipo de Joaquín Etcheverry, mientras que en Neptunia el goleador fue Abel Pascual con 11, Manuel Lado sumó 9 y los juveniles Martín Melchiori y Agustín Taravini anotaron 8 cada uno.

En Gualeguay, Luis Luciano se impuso ajustadamente sobre BH 87-82, sumando de esta forma la primera victoria los Celestes, quedando los gualeyos como el único equipo sin triunfos en el torneo. Bautista Fouce con 27 puntos y Nahuel Revello con 22 se destacaron en los de Urdinarrain, mientras que Ignacio Echeverría con 30 puntos fue el goleador de BH y del juego, mientras que Mateo Uriarte anotó 12 y Juan Recalde 10.

La continuidad del torneo será el miércoles en cancha de Neptunia, a las 19 se medirán Central Entrerriano con Juventud Unida y a las 21 lo harán Neptunia frente a BH de Gualeguay, mientras que el jueves a las 20.30 en Urdinarrain, Luis Luciano recibirá a Racing.

POSICIONES

Central Entrerriano 6

Juventud Unida 5

Neptunia 5

Racing Club 4

Luis Luciano 4

BH Gualeguay 3

Dejá tu comentario