Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central ganó la licitación y será sede del cuadrangular de segunda ronda

La oferta del Rojinegro fue la mejor de las dos presentadas y Central albergará el cuarangular D de segunda roinda. Será entre el martes 22 y el jueves 24 con Sarmiento de Chaco, Colón de Corrientes y Regatas Uruguay como rivales.

La CAB confirmó este martes por la mañana las sedes para los dos primeros cuadrangulares de segunda del Torneo Federal, que tendrá a Central Entrerriano como una de las sedes.

El Rojinegro, ganador de la División Entre Ríos, presentó una oferta de alojamiento y comidas para las delegaciones en la licitación que venció al mediodía del lunes, siendo elegida la oferta por sobre la Sarmiento de Resistencia.

Las fechas del cuadrangular serán desde el martes 22 al jueves 24 de junio, restando definir por parte de Central Entrerriano la programación y los horarios de los partidos.

Los rivales del equipo de Mariano Panizza en esta eliminatoria serán Sarmiento de Resistencia (2° del NEA), Colón de Corrientes (3° de NEA) y Regatas Uruguay (4° de Entre Ríos), jugándose por el sistema de todos contra todos, avanzando los dos mejores a la siguiente instancia.

Por su parte, el otro cuadrangular clasificatorio tendrá como sede a Posadas, dado que la oferta de Tokio de dicha ciudad prevaleció sobre la San José. En ese cuadrangular, que también se jugará entre el 22 y el 24 de junio, estarán jugando San José, Luis Luciano de Urdinarrain, Comunicaciones de Mercedes y el local Tokio de Posadas.

Dejá tu comentario