Deportes |

Central inicia los entrenamientos con una fuerte apuesta a los chicos del club

El lunes a las 20.30, el conjunto de Calle España, iniciara la pretemporada en su predio del Parque Unzué. Manuel Carles reemplaza en la dirección técnica a Lucio Díaz, con la apuesta de brindarles prioridad a jugadores de la entidad y a chicos de las inferiores.

Vientos de cambio soplan en Central Entrerriano con la llegada de Manuel Carles a la dirección técnica. El coordinador de las divisiones inferiores del “Rojinegro” se hizo cargo del plantel superior de un Central que no la pasó bien en el 2019. La idea es apostar y darles lugares a chicos de las inferiores del club, más una serie de jugadores de experiencia.

Manuel Carles será acompañado por Fabio Doello; mientras que Sebastián Procura se desempeñará como entrenador de arqueros y el Profesor Juan Pablo Cuba en la parte física.

En materia de incorporaciones se anuncia la llegada de Jonathan Martínez, arquero que fuera pieza clave en la gran campaña de Sportivo Larroque en la B, fundamentalmente en el partido de vuelta ante Pueblo Nuevo. Otro de los nombres importantes que se suma al club, en este caso se trata de un regreso, es el del lateral Marcelo Horst.

Es factible que se incorporen un par de fichas mayores, las cuales se conocerían en los próximos días para apuntalar a mayoría de jugadores surgidos en las inferiores del club y otros que regresan.

Entre los que continúan sobresalen los nombres de Ángel Carballo, Matías Herrera, Juan Imas, Alan Sibelli, Facundo Ferreyra, Agustín Duarte y “Lalo” Cepeda. En cuanto a regresos, el delantero Andrés Rojas que defendió la casaca de Juventud Urdinarrain la temporada pasada, retornaría al club donde dio sus primeros pasos, al igual que Victorio Alem, Francisco Senestrari, Juan Pablo Urbini, que en su momento emigraron a Juventud Unida para disputar los torneos de inferiores de Afa. Otro que vuelve, después de su paso por Pueblo Nuevo, es Emiliano Barboza. También regresan Alexander Cardozo y Javier Bogao.

Por su parte, Marcelo Ruíz, Fernando Fabani, Lionel Marchessini, Matías Rey, Laureano López, Lautaro Cabeza, jugadores Sub-16 formarán parte del plantel superior. En cuanto a posibles bajas, habrían llegado a Central ofertas por Brian Cal y Sebastián Fernández.

Defensores pone primera

El lunes, también a las 20.30, el plantel Celeste comenzará con los trabajos de pretemporada. El campeón del Torneo Apertura inicia un nuevo ciclo bajo la conducción de Hugo Mayero.

Según lo averiguado se mantendría la base del plantel que se coronó campeón del primer oficial del año. La novedad pasa por el regreso del arquero Nicolás Migueles, luego de un paso por Deportivo Urdinarrain.

Otro que también comienza los trabajos es Sud América. Al igual que Central y Defensores, arranca el lunes con nuevo cuerpo técnico, en este caso con Gustavo Lema asumiendo al frente del equipo Azulgrana.

Central Larroque

La buena noticia para el “Rojo” es la de que Matías Marchessini continúa al frente del plantel superior. Recordamos que el Gringo en su primera etapa como entrenador se coronó campeón de la Copa “Ciudad de Gualeguaychú” y del Torneo Clausura. Es factible que Leo Benedetti se sume al cuerpo técnico.

Dejá tu comentario