Deportes |

Central juega en Rosario del Tala un nuevo amistoso frente a Atlético

El Rojinegro se medirá a las 22 ante Atlético Tala en el segundo partido del cuadrangular del que también participarán San Isidro de San Francisco y Rosario Básket. Mañana volverá a jugar en la segunda jornada del torneo.

A poco más de dos semanas de dar comienzo la competencia oficial en la Liga Argentina, Central Entrerriano se presentará en Rosario del Tala para disputar un cuadrangular amistoso del que participarán el local Atlético Tala, rival del Rojinegro de hoy, Rosario Básket y San Isidro de San Francisco, ambos equipos que jugarán la Liga Argentina en la Conferencia Norte y que se medirán a primer turno.

Para Central será otra buena prueba, repitiendo el cruce con Atlético Tala a quien derrotó hace un par de semanas en el José María Bértora. Para el juego de esta noche, el cuerpo técnico que encabeza Mariano Panizza tendrá a su disposición a la totalidad del plantel, dado que José Luis Bione ha trabajado normalmente luego de estar ausente en el amistoso ante Remeros por una molestia muscular.

Para Central será fundamental seguir sumando rodaje, terminar de acoplar los esquemas de juego, especialmente al norteamericano Joshua Davenport, quien ha tenido algunos altibajos en su juego, le ha costado adaptarse pero en el cuerpo técnico y sus propios compañeros confían en que será una pieza importante en el equipo durante el torneo.

Otra buena noticia en Central es que el base santafesino Cristian Zenclusen ha comenzado a realizar movimientos en bicicleta fija y otros complementos como parte de su rehabilitación tras la intervención en el quinto metatarsiano de su pie derecho. Si bien el jugador se perderá los primeros partidos del torneo, es importante su recuperación que se está dando dentro de los plazos establecidos.

Dejá tu comentario