Deportes | Torneo Federal | Central Entrerriano

Central jugará con Lanús por el ascenso y la serie comenzará el jueves 30

El Granate derrotó en tiempo suplementario a San Martín de Curuzú Cuatiá 106-98 y será el rival de Central en la llave por el ascenso. La CABB confirmó que por el paro general del miércoles, las series por el ascenso comenzarán el jueves 30 de mayo.

En un partidazo, Lanús dio vuelta un juego que había comenzado muy desfavorable, llegando a perder 32-13 en el primer cuarto. Sin embargo, con un gran segundo tiempo, que fue 52-36 para el Granate, los de Exequiel Vallet forzaron el suplementario, donde Lanús lució mejor, le hizo sentir el desgaste a San Martín y se quedó con el partido y la serie, con un estupendo juego del base Kevin Jerez Pilotti, que anotó 31 puntos, mientras que el escolta Fernando Funes sumó 21.

De esta manera, Lanús tendrá ventaja de localía ante Central en la llave que definirá uno de los ascensos. En la mañana del viernes, la CABB confirmó que, debido al paro general programado para el miércoles 29- las series darán comienzo el jueves 30 y continuarán el sábado 1 de junio, mientras que en Gualeguaychú, Central jugará como local el martes 4 y el jueves 6, dejando abierta la posibilidad de un quinto partido que sería el domingo 9 de junio.

Dejá tu comentario