Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central, Juventud, Sarmiento y Sud América, a semifinales en Veteranos

Se jugaron en la mañana del domingo los choques de cuartos de final, donde quedaron armadas las llaves de semifinales de la Copa Gualeguaychú de Veteranos.

En cancha de Unión del Suburbio, a primer turno Sarmiento derrotó a Unión 3 a 2, con dos goles de Damián Torres y el restante de Gastón Cabeza para la Tromba, que extendió su invicto y se metió en semifinales.

A segunda hora, Sud América no dejó dudas y goleó a Atlético Sur 4 a 1, con dos goles de Daniel Salva, uno de Paulino Quiroga y el restante de Edgardo Ojeda para el elenco Azulgrana.

En el Parque Unzué, a primera hora Juventud Unida y Sporting igualaron 1 a 1, anotan do Gerardo Benetti para el Decano y Mauricio Balbuena para el Canario. Por ventaja deportiva, Juventud clasificó a semifinales por haber quedado mejor ubicado en la fase de grupos.

A segunda hora y en un choque parejo, Central Entrerriano superó a San Lorenzo 1 a 0 con tanto de Mauricio Rebord, en un partido en el que el Rojinegro dispuso de oportunidades para aumentar la diferencia pero falló en la puntada final.

De esta forma, la semana que viene estarán jugando las semifinales Central Entrerriano ante Juventud Unida y Sarmiento frente a Sud América, partidos que no tendrán ventaja deportiva y en caso de igualdad se definirán por penales para consagrar a los finalistas.

Dejá tu comentario