Deportes |

Central, por la recuperación en el Bértora ante Atenas de Patagones

El Rojinegro buscará afianzarse desde las 21.30 en su cancha ante los sureños, siempre con la intención de seguir creciendo en las posiciones de la Conferencia Sur.

Luego del paso en falso dado en Chivilcoy, Central Entrerriano irá por la recuperación, recibiendo a las 21.30 a Atenas de Carmen de Patagones con la intención de volver a la victoria y seguir creciendo en las posiciones, en una Conferencia Sur que sigue mostrándose muy pareja y con varios equipos que han jugado más encuentros que el Rojinegro y que también aparecen en los puestos intermedios de la tabla.

Centra tuvo un partido complicado ante Racing, porque si bien no fue malo defensivamente, los buenos porcentajes que encontraron los locales en el tercer cuarto empezaron a marcar diferencia, sin que aparecieran respuestas de Central, que tuvo buenos pasajes de Joshua Davenport y algún buen momento de Bernasconi en el tercer cuarto, pero no apareció como equipo y le costó mucho volver al juego.

De todos modos, no es una derrota para dramatizar ni mucho menos, solamente habrá que corregir errores y volver a aparecer como un equipo sólido, que tiene mucho potencial y que de local siempre buscará hacerse fuerte. La defensa será el primer punto clave, poder bajar el goleo de Atenas será la premisa fundamental del equipo de Panizza para luego tratar de desplegar su habitual juego de contragolpe y tiro abierto, que tan buenos réditos le ha dado en encuentros anteriores.

Atenas ha experimentado una levantada importante en la segunda fase del torneo, con Diego Lifschitz como entrenador. Viene de un gran triunfo sobre Centro Español de Plottier y cuenta con jugadores en alto nivel, como el alero Mauricio Corzo, el venezolano José Azcanio y el ala pivot Cesar Lavoratournuovo, que junto al base Martín Percaz son las piezas claves del equipo Maragato.

Dejá tu comentario