HISTÓRICA TRIPLE CORONA
Central Larroque acertó justo y con un golazo se quedó con el Torneo Clausura

Un golazo de Gonzalo Rodríguez a los 25 del segundo tiempo, le dio el triunfo 1 a 0 a Central Larroque sobre Deportivo Urdinarrain en la revancha del a final del Torneo Clausura. El Rojo larroquense corona una temporada brillante con tres títulos, sumando la Copa Entre Ríos a los dos campeonatos locales.
El partido tuvo a Deportivo como dominador, desde el buen trabajo de Cano y González en el medio y con los tres delanteros exigiendo al fondo de Larroque. De entrada Pablo González dentro del área mandó un centro que atravesó toda el área, por detrás Tellechea la dejó pasar y Núñez definió al gol pero hubo un oportunísimo cruce de Rothermel para mandarla al corner.
Deportivo siguió teniendo más la pelota y llegó por los costados. Otra vez Pablo González se mandó por derecha y su centro se fue cerrando y terminó yéndose sobre el travesaño y un rato más tarde, una corrida de Sacha Vela terminó con un buen cruce de Bustos que mandó la pelota al corner.
La más clara para los Azules fue sobre los 28 minutos, con una jugada que armaron por izquierda, Vela combinó con el lateral Rondoni que mandó un centro preciso que Núñez conectó de cabeza, pero el arquero Lautaro Cabrera respondió de buena forma tapando en el primer palo.
Los locales siguieron manejando la pelota, Central Larroque casi no pisó el área, buscó con pelotazos a Quintana y Benedetti, pero el objetivo del equipo de Roberto Lonardi fue tratar de dominar la mitad de cancha, inclusive resignando chances en ofensiva.

En el segundo tiempo de nuevo Deportivo salió decidido a buscar el partido y tuvo a los 121 minutos una chance clarísima, tras un balón que ganó Vela por izquierda, la mandó al área y tras un rechazo fallido del fondo larroquense, la pelota le quedó a David Tellechea quien le dio de derecha y el arquero Cabrera la mandó al corner en una estupenda intervención.
Hasta que a los 25 llegó el gol que terminó definiendo el partido. Larroque se animó, adelantó sus líneas y tras una pelota que mandaron al área, Agustín Benedetti rescató un rebote, tocó con Gonzalo Rodríguez que le pegó de primera con notable categoría, poniendo la pelota lejos del alcance del arquero González. Golazo para el 1 a 0 de los Rojos.
Obligado, Deportivo se la jugó con Carrizo y Carle en cancha. Tuvo el empate con un lindo tiro libre de Vela que pegó en el travesaño con el arquero vencido y más tarde, un centro de Carrizo encontró otra buena respuesta del arquero Cabrera, que fue figura importante. De contra Larroque tuvo para liquidarlo, primero con un derechazo de Lautaro Viale que pasó cerca y más tarde con un remate de Piaggio que se fue desviado.
El pitazo final de Hernán Collaso encontró a Central Larroque celebrando un título histórico, porque el elenco Rojo logró sumar los tres títulos que disputó en la temporada, inicialmente con la Copa Entre Ríos en la que también derrotó a Deportivo, más tarde fue el mejor del Torneo Apertura y ahora se consagró como campeón del Clausura. Un año inolvidable para el equipo larroquense, que también da pelea en el Regional Amateur.

Tiraron una bomba de estruendo y se demoró el inicio
Antes de comenzar el partido, una bomba de estruendo arrojada desde la tribuna cayó cerca de un jugador de Central Larroque y obligó a postergar el inicio del mismo. El artefacto cayó cerca del jugador Francisco Bustos de Central Larroque, quien cayó aturdido y obligó a la demora en el comienzo del encuentro. Luego de casi una hora, con el jugador en los vestuarios atendido por personal médico del Hospital Belgrano, el propio Bustos dijo que estaba en condiciones de jugar y el partido comenzó con casi una hora de atraso.