Deportes |

Central Larroque empató con Bancario y buscará clasificar en la última fecha

El Rojo igualó 1 a 1 ante Centro Bancario como visitante y quedó con chances de conseguir la clasificación como uno de los mejores segundos, para lo que deberá ganar en la última fecha.

El partido fue trabado, con mucha lucha en todos los rincones de la cancha y con pocas situaciones de peligro.

Central Larroque buscó tomar protagonismo, pero la apertura del marcador llegó para los locales a los 24 minutos, luego de una buena pelota que abrieron por la derecha, el centro enviado por Medina Bello fue capitalizado por el delantero Alexis Fiorotto para abrir el marcador cuando había pasado realmente poco.

Central Larroque fue a buscar y encontró el empate a los 28 minutos, luego de una buena pelota que metió Kevin Olivera para la entrada de José Escalante, quien ganó la espalda de su defensor y definió cruzando la pelota ante la salida del arquero para poner las cosas igualadas.

En el complemento, los locales se conformaron con el punto que les aseguraba el primer lugar y Central Larroque fue a buscar, con más ganas que ideas claras, pero generando un par de chances que pudieron darle el triunfo.

Un cabezazo de Lucas Viale pegó en el travesaño con el arquero sin poder intervenir, más tarde hubo un cabezazo de Urbano Quintana que pasó cerca y finalmente un remate de Kevin Olivera dio en el travesaño.

El empate clasificó a Bancario como primero en el grupo y Central Larroque quedó obligado a ganarle a Ferrocarril de Mansilla en la última fecha para alcanzar los 7 puntos y poder clasificar como uno de los mejores segundos.

Por su parte, en el partido de la Zona 1, Atlético Uruguay derrotó como visitante a Martín Fierro de Maciá, resultado que dejó abierta la clasificación para el partido que disputarán en la última fecha, el Decano Uruguayense ante Unión del Suburbio, que tuvo fecha libre y lidera la zona con 7 puntos.

Dejá tu comentario