Deportes |

Central Larroque ganó y clasificó, Unión ingresó pese a la derrota

Los dos equipos de la Liga Departamental consiguieron clasificar para octavos de final de la Copa Entre Ríos. El Rojo larroquense derrotó 1-0 a Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla y avanzó como uno de los mejores segundos, al igual que Unión que perdió 2-1 ante Atlético Uruguay.

En Larroque, Central tenía la obligación de ganar y preferentemente, hacerlo por una buena cantidad de goles para no pasar sobresaltos al momento de definir la clasificación.

Fue superior a su rival, generó buenas chances, pero recién a los 2 minutos del complemento pudo quebrar la paridad, con una aparición del goleador Urbano Quintana para hacer estallar al Fortín.

Luego el equipo de Matías Marchesini mereció más, hizo el gasto y debió haber convertido más goles, pero falló en la definición y se quedó con un triunfo corto en el resultado, que igualmente le dio la clasificación como uno de los mejores segundos del torneo.

En Concepción del Uruguay, Atlético Uruguay derrotó a Unión del Suburbio 2 a 1, resultado que le permitió al Decano avanzar de ronda como primero de la Zona 1, mientras que Unió también pasó a octavos de final, en este caso como uno de los mejores segundos.

A los 15 se puso en ventaja Atlético, con un gol en contra convertido por el defensor Marcelo Gaitán tras un centro de Valle. A los 35 se fue expulsado Agustín Jara en Unión por doble amarilla, luego de una fuerte falta sobre el volante Acuña de Atlético quien lamentablemente sufrió la fractura de tibia y peroné en esa jugada.

En el complemento, Joaquín Rodríguez a los 30 aumentó las cifras para Atlético, pero cinco minutos más tarde, el goleador Maximiliano Checuz de penal descontó para Unión, que con la derrota por un gol aseguraba su pasaje a la siguiente ronda.

El partido terminó con 9 minutos de adicional, debido a que el árbitro principal Ciro Velázquez sufrió una lesión y debió ser reemplazado por uno de los líneas, quien entendió que debía jugar 9 minutos de adición.

LOS CLASIFICADOS

1- Deportivo Urdinarrain, 2- Caballú de La Paz, 3- Culturan Aranguren, 4- Parque Sur C. del Uruguay, 5- San Jorge de San José, 6- Centro Bancario Gualeguay, 7- Atlético Uruguay, 8- Atlético Diamantino de Diamante, 9- Juventud de Feliciano, 10- ADEV de Villaguay, 11- Patronado de La Paz o San Clemente de Chajarí (Protesta pendiente de resolución), 12- Atlético Villa Elisa, 13- Belgrano de Paraná, 14- Unión del Suburbio, 15- Central Larroque, 16- Deportivo Mantero.

Dejá tu comentario