COPA ENTRE RÍOS
Central Larroque hizo el gasto pero no pasó del 0 a 0 ante Ferro de Concordia
:format(webp):quality(40)/https://eldiacdn.eleco.com.ar/media/2022/03/c_larroque.jpeg)
Los Rojos igualaron sin goles ante Ferro de Concordia en el choque de ida de las semifinales de la Copa Entre Ríos, en un choque parejo, donde las mejores situaciones fueron favorables al equipo de Matías Marchesini, que no logró anotar, dejando abierta la serie para la revancha del próximo fin de semana.
Central Larroque buscó por todos los medios asumir el protagonismo, desde los pies de Gonzalo Rodríguez y las trepadas de Lucas y Lautaro Viale por los costados, buscando asistir a los delanteros Quintana y Agustín Benedetti, que tuvieron una duda lucha con los dos centrales de Ferro.
Del lado de los concordienses, no se tiraron atrás, por el contrario, plantearon un juego interesante en la mitad de la cancha, con el trabajo de Centurión y Pereyra, que buscaron desnivelar por potencia, pero del lado de Central, también el fondo respondió con seguridad.
Los locales fueron acumulando situaciones de gol, no muy claras, aunque en un momento el arquero Príncipi debió revolcarse un par de veces para controlar, primero un cabezazo de Quintana y más tarde un buen intento de Lucas Viale. La más clara de los locales en la primera mitad fue sobre los 40, tras una trepada de Lautaro Viale por derecha, el centro lo encontró solo a Rubén Piaggio que de cabeza la tiró al lado del palo.
En el complemento el ritmo del partido mermó, aunque Central Larroque fue el que tuvo el protagonismo, buscando por los costados sin poder quebrar a una firme defensa del equipo Azul. En los primeros minutos, los locales pidieron penal por una supuesta falta contra Quintana que el árbitro Ramírez ignoró y más tarde, Agustín Benedetti exigió al fondo de Ferro pero su remate pasó cerca.
Con el paso del tiempo los visitantes empezaron a hacer tiempo y Central Larroque apostó todo a ganador, con Cano, Virué y José Escalante en cancha tratando de poblar el área de Ferro. Sobre el final, el volante central Hernández se fue expulsado por un codazo violento contra Lucas Viale y en los minutos finales Central se la jugó para ganarlo. En tiempo cumplido se lo perdió dos veces el local, primero Virué que alcanzó a tocarla y el arquero Príncipi manoteó y en el rebote se pasó de largo Cano cuando la pelota estaba viva dentro del área.
El pitazo final del árbitro diamantino Raúl Ramírez encontró a los dos sin poder abrir el marcador y dejando totalmente abierta la llave de cara a la revancha de la semana próxima en Concordia.
