Deportes |

Central Larroque se consagró campeón del Clausura y clasificó a la Copa Entre Ríos

El Rojo lo ganó 2 a 1 en el final sobre Deportivo con un gol de Lautaro Viale. Antes se había adelantado Deportivo con un tanto de Ramírez y enseguida lo igualó Amarillo. De esta forma Central Larroque se llevó el último título del año en la división superior.

El primer tiempo fue flojísimo, casi sin chances de gol enfrente a los arcos. Apenas un remate de Telechea que controló Pérez Romani y un disparo lejano de Mohr que se fue cerca, fueron las aproximaciones de Deportivo.

En el complemento, a los 3 minutos abrió la cuenta Deportivo, tras una buena jugada de Telechea para la entrada de Juan Ramírez, que definió bien ante la salida de Pérez Romani y colocar al frente a los de Spandre.

Pero duró poco la alegría, cuando se jugaban 7 minutos, un centro largo de Kevin Olivera encontró una floja respuesta del fondo del local y Elías Amarillo de cabeza empató el juego para los larroquenses.

Larroque-2.jpg

El partido cobró vida, los dos tuvieron chances para ganarlo. Primero se lo perdió Telechea, que definió a las manos de Pérez Romani una buena jugada colectiva y luego lo tuvo Central Larroque con un remate de Agustín Benedetti que atajó Perilli.

En el final, cuando todo indicaba que la final se definiría por penales, un error defensivo de Deportivo dejó solo a Lautaro Viale, que mano a mano con Perilli definió cruzando el remate y haciendo explotar a la parcialidad larroquense.

Dejá tu comentario