COPA ENTRE RÍOS
Central Larroque y Deportivo Urdinarrain arrancaron ganando

Los Rojos larroquenses superaron de local 2 a 0 a Sarmiento de Victoria, mientras que los Azules se hicieron fuertes en Gualeguay derrotando a Sociedad Sportiva 1 a 0. Juventud Urdinarrain perdió de local ante Santa Rosa de San José 2-1.
En la primera fecha de la Copa Entre Ríos, Central Larroque tuvo un sobrio estreno en el Raúl Impini, derrotando con absoluta claridad a Sarmiento de Victoria 2 a 0.
En un partido apenas discreto, el equipo de Matías Marchesini fue superior y marcó diferencias en la red, convirtiendo Lautaro Viale a los 19 y Rubén Piaggio a los 44 de la etapa inicial, en un trámite netamente favorable a los locales.
Con el buen despliegue de los volantes laterales, Viale y Piaggio, sumado a la potencia de Urbano Quintana y Agustín Benedetti en ofensiva, Central Larroque fue acumulando chances, convirtiendo en figura al arquero Mariano Olarte.
En el complemento y con la ventaja a su favor, los locales bajaron la intensidad, aunque no perdieron el dominio del partido. De nuevo Olarte se lució ante Agustín Benedetti, se lo perdió Quintana y también un disparo de Piaggio que pasó cerca en las chances más claras de Central Larroque, mientras que del otro lado hubo muy poco para rescatar, algún disparo desviado que llevó poco riesgo para el arquero Gonzalo Pérez Romani.
Los larroquenses tuvieron un arranque convincente y en la fecha que viene visitarán a Gimnasia de Concepción del Uruguay, que en el otro partido de la zona, derrotó de visitante a Gualeguay Central 3 a 2.
Deportivo ganó de visitante
El equipo de Guillermo Salas tuvo un buen comienzo y derrotó de visitante a Sociedad Sportiva de Gualeguay 1 a 0 con un golazo de David Tellechea cuando se jugaban dos minutos del segundo tiempo.
Los Azules terminaron justificando su triunfo luego de haber hecho un buen primer tiempo y contando con algunas chances sin poder convertir. La precisión de Tellechea, que definió de gran forma un ataque cuando recién se había puesto en marcha el segundo tiempo, la dio la diferencia a Deportivo, que tuvo un par de buenas opciones para aumentarlo, mientras que los gualeyos buscaron el empate pero no lograron inquietar al fondo de los de Urdi, que terminaron sumando una victoria importante.
Perdió Juventud Urdinarrain
El Liebrero cayó en su cancha ante Santa Rosa de San José 2 a 1, luego de un primer tiempo en que los visitantes sorprendieron con dos goles en los primeros 15 minutos. A los 5, Lucas Salinas abrió la cuenta con un gol olímpico que se cerró y terminó vulnerando la resistencia de Rodrigo Gauna, mientras que a los 16, el experimentado Enzo Noir definió una buena contra de los visitantes para poner el 2 a 0.
En el complemento Juventud Urdinarrain reaccionó y se llevó por encima a su rival, consiguió descontar con un penal que convirtió Johan Acevedo y tuvo varias chances para igualarlo, chocando contra el arquero Arguello que se convirtió en figura. Por doble amarilla se fue expulsado el delantero Gerardo Surraco en el equipo de Urdinarrain, que en la próxima fecha visitará a Deportivo en el clásico.