Deportes |

Central Larroque y Deportivo Urdinarrain no se sacaron ventajas en la primera final

Fue 0 a 0 en el estadio Raúl Impini en un partido jugado a dientes apretados pero con pocas situaciones de gol. El próximo domingo se definirá el campeón en Urdinarrain.

En la calurosa tarde de Larroque, Central y Deportivo Urdinarrain empataron sin goles ante un excelente marco de público y estiraron la definición hacia el próximo fin de semana donde se jugará la revancha para conocer el campeón del segundo torneo del año.

En el primer tiempo, Central manejó un poco más la pelota ante un Deportivo con un planteo mezquino que se cerró bien atrás cediéndole la pelota a su rival. Hubo que esperar hasta los 20 minutos para la primera situación calara, fue con un remate de larga distancia de Carlos Izaguirre que tapó abajo esforzándose Jonathan Perilli. Respondió rápido Deportivo con una buena combinación de Sergio Cano y David Tellechea que terminó con un centro de este para que llegue Pablo González para definir por adentro, pero Pérez Romani tapó de forma extraordinaria el remate de González casi desde el área menor.

Después hubo mucha fricción en la mitad de la cancha y centros largos en un partido con escasas situaciones sobre los arcos. Sobre el final volvió a escapar Tellechea para sacar un centro que no pudo conectar de cabeza Sergio Cano y en el segundo palo llegó González que tampoco pudo desviar el centro casi debajo del arco, en lo que fue la más clara de todo el primer tiempo.

En el complemento la cosa no cambió demasiado, el partido siguió siendo muy trabado donde ambos buscaron lastimar cada vez que tenían pelota parada, pero ni así se pudo torcer el destino del cero a cero. En los últimos minutos Deportivo realizó algunos cambios ofensivos y buscó de contra pero tampoco hubo trabajo para el arquero rojo.

El árbitro Oscar Aldaz de correcto arbitraje pitó el final y la definición será en Urdinarrain donde los de Urdinarrain seguramente buscaran otro planteo más ofensivo para definir en su casa, ante un Central Larroque que defiende bien pero que le cuesta demasiado marcar.

Dejá tu comentario