Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes |

Central lleva su invicto a Urdinarrain donde visitará a Luis Luciano

Los Rojinegros irán por su séptimo triunfo consecutivo para mantener el invito ante el Celeste que buscará su recuperación tras la derrota del miércoles ante Racing.

Central Entrerriano visitará desde las 21 a Luis Luciano en Urdinarrain cerrando la fecha 7 de la División Entre Ríos. Los Rojinegros mantienen la punta y el invicto en la zona con seis vitorias en fila, vienen de ganarle con absoluta claridad a Regatas y buscarán seguir ganando para llegar invictos al clásico del viernes que viene.

La producción del equipo de Mariano Panizza ante los uruguayenses fue de menor a mayor, tuvieron algunos problemas para controlar el juego interior de Regatas, pero a medida que se fueron acomodando en el partido, marcaron diferencias que resultaron claras.

Hubo un gran partido de Sebastián Puebla, asiomando como una buena alternativa en ofensiva, el chaqueño Marcos Jovanovic jugó su mejor partido en Central, resultando importante en los dos canastos y el formoseño Benítez Gavilán mantuvo la regularidad que ha mostrado a lo largo del torneo.

Del lado de Luciano, necesitará volver a ganar en su cancha para poder recuperarse del traspié ante Racing y para no perder contacto con los que pelean en el lote intermedio de las posiciones.

Los de Mario Rodríguez quearon demasiado cortos en la rotación con la salida de Isaac Monti, que dejó el equipo por determinación propia y frente a Racing tuvieron jugadores por debajo de su nivel. Los Celestes necesitan de un aporte correcto de todo su equopo, recuperar la intensidad de defensiva y tratar de potenciar en ataque a los hermanos Revello y Gaytán, que son los hombres fuertes en el goleo.

Dejá tu comentario