Deportes |

Central recibe a Atlético Tala en otro amistoso de preparación

El Rojinegro volverá a presentarse ante su gente para medirse con los Azules que se aprontan para el Torneo Federal.

Central continuará su preparación con vistas a la Liga Argentina que dará inicio el 15 de octubre. Este jueves a las 21 en el José María Bértora, el equipo de Mariano Panizza se medirá ante Atlético Tala, que será uno de los animadores de la División Entre Ríos del Torneo Federal.

Central viene de jugar dos amistosos ante Estudiantes de Concordia, con triunfo 83-80 en Gualeguaychú y derrota 82-65 en Concordia. Más allá de los resultados, el objetivo del cuerpo técnico que encabeza Mariano Panizza es tomar ritmo de competencia, terminar de ensamblar al extranjero Joshua Davenport a los sistemas del equipo y llegar de la mejor forma al comienzo de la competencia.

Esta noche el Rojinegro no podrá contar con Mateo Díaz, que está disputando el Argentino U17 en Neuquén, lo que acortará la rotación que ya estaba resentida por la lesión sufrida por el base Cristian Zenclussen, quien se recupera de una intervención quirúrgica en uno de sus pies.

De todos modos, para Central será positivo el hecho de volver a sumar rodaje de juego, ante un rival que se conformó con la idea de asumir protagonismo en la siempre complicada División Entre Ríos del Torneo Federal.

Dejá tu comentario