Deportes |

Central recibe a Luis Luciano y Racing viaja a Concordia para medirse ante Ferro

El Rojinegro buscará su primer triunfo como local ante Luciano, que debutó ganando de visitante y buscará dar otro golpe. Racing buscará recuperarse visitando a Ferro de Concordia.

En el José María Bértora y desde las 20, Central Entrerriano y Luis Luciano animarán un interesante choque entre ganadores de la primera fecha. El Rojinegro que conduce Mariano Panizza tuvo un debut convincente ganando de visitante sobre Regatas Uruguay, luego de un primer tiempo con algunos altibajos, pero mejorando mucho su defensa y rescatando el partido con actuaciones individuales importantes, como las de Manuel Lado, Carlos Benítez Gavilán, Damián Peruchena y Renzo Olivetti, para encaminar el partido, más por oficio y peso específico de sus jugadores, aunque todavía con mucho por corregir en el juego de conjunto.

Del lado de Luciano, sumó un triunfo de enorme valor en el Giusto ante Racing, con un muy buen juego de conjunto, sostenido en la experiencia de Francisco Gaytán y el juego interior de Nahuel Revello, además de un muy buen aporte de la banca con Gabriel Fernández, Lisandro Caraballo y Bautista Fouce.

La expectativa en el equipo de Urdinarrain pasa por la posibilidad de sumar minutos de su capitán Raymundo Legaria, que no estuvo ante Racing por una lesión en un gemelo, aunque el propio base tenía esperanzas en poder estar en cancha.

Racing, a Concordia por la recuperación

Los Académicos buscarán recuperarse del traspié de la fecha inicial visitando desde las 21.30 a Ferro de Concordia. Los Académicos tuvieron un inicio complicado, se vieron superados por Luis Luciano y pocas veces pudieron colocarse en partido, dependiendo mucho de sus individualidades pero sin poder mostrar un juego de conjunto sólido.

Para este partido, los de Narbay podrán contar con el pivot marplatense Lucas Eckert, que le permitirá alargar la rotación y ofrecer variantes en el juego interno, que fue uno de los puntos complicados para los Verdes.

Ferro, que perdió en su cancha ante San José, irá por la recuperación para empezar a sumar, con un equipo que cuenta con varias fichas conocidas de temporadas anteriores que buscará ensamblarse para dar pelea en la División.

Dejá tu comentario